31/5/13


No guardes más silencio. Ahora es el tiempo.

Ningún ser humano que ha recibido un gran regalo lo esconde y evita que los demás conozcan de él. Tú y yo, hoy, tenemos el mejor regalo que hayamos podido recibir, la salvación como muestra del amor de Jesús.

Él, por nosotros, se hizo pecado para que tú y yo tuviéramos vida. Vida eterna. Ahora, solo por el milagro en la cruz somos sus hijos, hijos de Dios. ¿Por qué callar? ¿Por qué guardar silencio de lo que hemos recibido?

La paz, el amor, y la verdad hoy se encuentran en nuestro corazón. Otras la necesitan. Tus padres, tus hermanos, tu esposa, tu esposo, tus hijos, tus primos, tus tíos, tus abuelos, tus amigos, tus compañeros, tu jefe, tus colaboradores. Hoy todos ellos necesitan de Jesús.

No esperes más. Ahora es el tiempo. Ahora es el tiempo que levantes tu voz y digas lo que Dios ha hecho en tú corazón. Ahora es el tiempo de decirle a otros que hay un ser maravilloso que su vida la dio por amor.  

Ahora es el tiempo que los demás vean a Dios en tu mirada, en tus palabras, en tus acciones. Ahora es el tiempo de levantar al alguien caído. Ahora es el tiempo de mostrar la misericordia que has conocido. Ahora es el tiempo de anunciar el perdón que hoy disfrutas y el gran regalo que por gracia has recibido.

No guardes más silencio. Ahora es el tiempo.



Texto: John Anzola
31 de mayo de 2013. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. No olvides dejar tu correo electrónico.